domingo, 7 de noviembre de 2010

¡Y encima tocayo!

Sí, es extraño, pero sí. Se llama igual que yo!

De nuevo vuelvo a sentir cosas nuevas en mi cuerpo, cosas que pensé que no volvería a sentir y que en parte me dan miedo, bastante para ser sincero...

Tengo miedo a que te escapes de mi lado, perderte sería lo peor que me podría pasar...

Me gustaría describirlo, pero no físicamente, ya que su físico no me importa lo más mínimo, describo y me fijo en sus actitudes, manías, actuaciones.... Es un chico encantador, romántico, sencillo pero especial, cariñoso, inteligente, educado, amoroso, con personalidad (muy importante)... ¿qué más se puede pedir?... bueno, sí que podría pedir algo más... pero poco a poco...

Cada hora que paso contigo es increíble, inconmesurable, irrepetible... se me pasan las horas como si fueran segundos... me encanta tocarte, acariciarte, abrazarte... vamos, me encantas!!!

Sólo pienso en cuando voy a volver a verte, que estarás haciendo... Tengo ganas de llegar a casa y poder hablar contigo por teléfono horas y horas... en tan poco tiempo te has vuelto tan especial en mi vida...

Tengo una meta más en mi vida, poder compartir todo, poder abrazarte toda la noche y despertar a tu lado, ser el ultimo en ver antes de dormir y ser el primero en ver al despertar...

Quiero que seas la persona más feliz a mi lado, quiero que te sientas como nadie se ha sentido nunca, quiero hacerte cómplice de todo lo mío... quiero que sigas a mi lado...

Quiero poco a poco conquistarte y poder llegar a resolver la duda... ¿qué más puedo pedir?, sí, ojala pueda llegar a resolverla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario