sábado, 20 de febrero de 2010

¿FIN?

Intentaré ser lo más claro posible… la historia que llevo tanto tiempo arrastrando en el blog y en mi vida ha terminado… sí tal cual como suena… ha terminado todo… he roto con mi pareja…

Sé que algunos de alegran de lo que he hecho, lo sé, otros solo sienten indiferencia, pero todos me apoyan y están conmigo dándome consejos (consejos agradecidos por mí pero a la práctica inútiles…)

Estoy mal, estoy muy mal… no sé que hacer…. Otra vez cabeza y corazón van por separado y piensan cosas totalmente opuestas y es muy difícil hacer caso a solo una de ellas…

Cabeza: no vuelvas a caer otra vez, piensa en positivo, ahora estás mal pero cuando pase un tiempo estarás mejor, no te merece, ha jugado contigo, te volverá a mentir, alguien que es así no cambia, “open your mind”…

Corazón: ¿estás enamorado? – Sí – pues ve a por esta persona y demuestra que todo lo que te ha dicho es cierto y que puede cambiar… ¿te vas a quedar con un “que podría a ver pasado si…” en tu mente?...

Completamente opuestos. Aunque de repente me viene a la cabeza otros sentimientos, rabia, indignación…

Rabia: por lo que ha pasado, porque he luchado por ti como por nadie lo había hecho, porque lo has tenido todo, porque de nada te ha faltado y encima me pagas con esta moneda…

Indignación: Perdonad… ¿alguien le puede decir a esta persona que si esta tan enamorado de mi, si siente muchísimas cosas por mi que si no puede vivir sin mi, luche para conseguirme? Es que… perdonad la expresión pero me cago en la puta, me cago en todo lo que se me ponga delante, hay que ser cabestro para llorar por alguien que te lo ha hecho pasar mal…

¿Alguien de los aquí presentes ha visto Gran Hermano 11 y Gran Hermano: El Reencuentro? Pues si la respuesta es afirmativa me siento tan Indhira… llorando por una persona que me lo ha hecho pasar mal… llorando por una persona que la palabra demostración no esta al cien por cien en su vocabulario… llorando desconsolado…

Conclusión: Me cago en la puta… :)

2 comentarios:

  1. Esa confrontación entre corazón - mente siempre la ha habido y siempre la habrá. Todo depende de cómo eres y quién de los dos tiene más peso en ti. Aún así yo soy del grupo que se alegra de que lo hayais dejado... Estoy completamente de acuerdo con lo que piensas y,
    aunque también tienes razón en sentir lo que sientes y en plantearte o simplemente pensar vagamente en volver a intentarlo porque le quieres, no crees que ya te has guidado suficiente por el corazón? No te ha funcionado, por que no optas por seguir ahora a la razón?

    Yo lo dejo caer, así como quien no quiere la cosa... lo que hagas ya es cosa tuya!!

    Espero que en este tiempo que ha pasado desde
    esta publicación a mi comentario estés mejor!! ;)




    Bss ^3^

    ResponderEliminar
  2. Nare, como siempre digo, es un placer leerte :)

    La verdad es que estoy mejor desde que hice este comentario y espero que sepas que pienso lo contrario, me guío por la cabeza y el corazón ahora está en un segundo plano, no quiere decir que no le escuche, pero le he hecho caso una vez, dos veces, tres .... pero cinco ya no... como bien me dijiste, no me ha funcionado.

    Como siempre, mil gracias por tus comentarios y tus sabios consejos !!

    ResponderEliminar