lunes, 15 de marzo de 2010

Las cosas cambian

Sí, mi vida ha dado un giro muy grande, me quedé sin trabajo y sin pareja, aprobé todas las asignaturas del colegio y conocí a gente maravillosa, gente que realmente vale la pena y que realmente son espectaculares. Pero en éste grupito de gente (por así decirlo) quiero destacar a una persona, perdonad que mantenga su anonimato aunque no tiene blog y posiblemente no lo lea pero no me apetece desvelar nombres.
Sí, es lo que espero, es lo que busco y es lo que es, no puedo cambiar mis sentimientos, no negaré que hasta hace dos días aun pensaba en mi ex, pero después de todo lo sucedido y de todo lo que me he enterado, no me conviene pensar en esa persona, realmente si pienso egoístamente no me merece.

Antes de continuar escribiendo quiero dar las gracias a la gente que me ha apoyado en todo y ha estado ahí ayudándome en todas mis decisiones, gracias.

Como dije anteriormente en especial me he fijado en una persona a la cual estaré eternamente agradecido de todo lo que ha hecho por mi, es una persona muy cariñosa, atenta y tiene dos dedos de frente (e incluso diría que más xD), fuera cachondeo, realmente es lo mejor, persona independiente y súper maduro ¿qué más se puede pedir?

Ahora el problema lo tengo yo ¿por qué tengo miedo a esto? ¿Por qué tengo miedo? No todos son iguales, no todas las personas son iguales, porque lo haya pasado mal con una persona no quiere decir que lo vaya a pasar mal con todos…

Hacía tiempo que no tenía arrebates de sinceridad en el blog y mes como lo estoy haciendo ahora…

La verdad estoy muy contento de cómo estoy llevándolo todo, no es difícil enterarte que no entiendes cómo puedes entrar por las puertas derecho sin primero entrar la cabeza (presuntamente).

Llevo tres hojas escritas y entre el dolor de cabeza que tengo y la preocupación que tengo encima y que estoy sufriendo viene a ser hora de cortar el grifo y decir: ¡Hasta otra publicación!

P.D.: ¿Sabes? Realmente vales tu peso en oro y que tarde o temprano tengas las cosas claras y quién sabe…

4 comentarios:

  1. Vaya, Eban, esta vuelta promete! Vaya semanas, cuántos cambios, cuántos positivos hasta la fecha. Me alegro que, aunque todavía tengas miedo (completamente normal, yo me apunto al carro), hayas encontrado a la persona que te lo quite...

    Expectante de nuevas noticias.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Perdona? no hablas de mi no? jjajajajajaj
    Ay.. siempre sincero contigo mismo y las cosas irán por el cauce que han de ir, a veces es todo tan sencillo.. como ahora, esta persona..
    Protegerse es normal, hasta que empiezas a perder cosas por miedo.. ten siempre esa línea clara..
    Un besito..
    ( de todo lo demás, sabes lo q opino )

    ResponderEliminar
  3. María, me alegra que seas la primera en comentarme, siempre me han encantado tus comentarios... sí... estoy sensiblon hoy... jajajaja Gracias por alegrarte de que almenos estos cambios sean positivos hacia mi!!

    Espero que me sigas leyendo, creo que no tiene desperdicio =) Muaak's un abrazo enorme!

    una más... que vols ca ta digi ca no sapigas!!! jajajajaj eres la caña de España y como no, siempre agradecido por todo lo que has hecho, espera a la siguiente entrada 8ya confeccionada por mi) donde sales mencionada ;)

    Muaak's y te quiero mucho!!

    ResponderEliminar
  4. Ya te lo dije en su momento pero
    no está de más repetirlo: Me alegro muchísimo que por fin las cosas vayan llendo mejor
    (y cómo por dios!!)

    No lo dejes escapar, que todo apunta a que vale
    mucho ese chico y encima tiene todo lo que tu buscabas!! ^_____________^ (y quien no xDD)







    ^3^

    ResponderEliminar