martes, 30 de marzo de 2010

Diez minutos

El título de esta entrada me lo ha inspirado la nueva canción de Efecto Mariposa, la cual os la recomiendo. Hay gustos para todo.

Me baso en el estribillo”Y si fuera capaz de mirarte y decir lo que siento. Si pudiera tenerte más tiempo del tiempo que tengo. Si pudieras venir a mi lado tan solo un momento. Si solo fuera capaz de romper el silencio y detenerte en el tiempo”. (Ojos lagrimosos).

Sí, hoy estoy sensible. Como me dijo “UNA más”: “porque no eres tía que si no pensaría que estas en esos días…”. Eso sí, hoy me he dado un capricho, he hecho rosquillas, que aunque no venga al caso y no importe, me han salido buenísimas. Necesitaba azúcar… jajaja

Me paro a pensar en canciones del tipo “porque en mi vida todo acaba como empieza” (Fangoria – miro la vida pasar), “porque hago lo que pocos se atreverán” (Gloria trevy – Todos me miran) o ésta mismo “en tan solo diez minutos, nuestra historia que empieza, acaba”

Posiblemente me he puesto así también por la conversación de ayer y por la que he mantenido hoy, cuya persona no debería hablar, pero lo he hecho y no sé porque… en definitiva… correremos un tupido velo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario