martes, 30 de marzo de 2010

Y pensando pensando... se me quedó la mente en blanco...

Y pensando pensando… se me quedó la mente en blanco…

Buuff… muchos follones veo por aquí…

Vale voy a hablar de mi y de otra persona, pero espero que si lo lee, tanto ni el como los demas os penséis que solo hablo por aquí. No. Tengo valor y morro para decir las cosas a la cara o a donde sea, pero como es mi blog, diré por aquí también la mía jajaja. Vale, tampoco os penséis que esto esta en plan borde, no no no… en serio eehh!

No negaré que tu llamada me haya dejado atónito y sin palabras… y pocas veces me quedo sin ellas, más que nada porque son mi fuerte, mi mayor defensa. De fondo ahora mismo esta sonando idilio, que oportuna, “gracias” Mónica… jajaja xD

Pienso, también, que las mentes siempre van más allá de lo que nosotros creemos, pero ¿tan allá ha de ir?

En definitiva, dejaré de escribir como ayer y dejar pasar el día a día y ver lo que surge…

No hay comentarios:

Publicar un comentario