lunes, 22 de marzo de 2010

Sabias palabras...

Siempre se ha dicho que tenemos que escuchar y hacer caso a nuestros mayores y si más no, en éste caso, ¿por qué no voy a escuchar y hacer caso de mis mayores?, ¿por qué no lo voy a hacer cuando me llevas 9 años de ventaja? Tus palabras son sabias y lo sabes y me encanta.

No creas que yo no tengo opinión ni pensamientos en todo, pero te lo dije, a mi dame un papel y un bolígrafo y déjame que me sumerja en mi locura bloggera ;)

Le he dado vueltas a todo, mi mente (como la tuya) siempre va más allá de mis acciones y siempre tengo una vocecita en mi interior que me pone “pros” y “contras”. Pero también aprendes a disfrutar del “hoy” y dejarte llevar por la situación. Pero después siempre analizo la situación. A veces va bien; otras no.

Llevo días dándole vueltas, sin ir más lejos desde el viernes que no quedé contigo. ¿Por qué te echo de menos?, ¿somos amigos? No sé, no lo sé ni yo. Y no sé si atreverme a ponerle nombre… no aún no…

Dijiste cosas preciosas ayer en el sofá mientras estábamos abrazados; otras, sin embargo, me dieron miedo. Miedo al rechazo y por qué no decirlo, miedo a la pérdida, a tu pérdida. Miedo al no tener lo que tengo ahora… que viene siendo lo que me encanta…

Como ya he dicho, yo también tengo mi opinión y déjame expresarme con un poco de claridad, aunque no sé si podré, pero almenos lo intento, “lo importante es participar” jejejeje

Me encanta estar contigo, me encanta llegar a tu casa y ser recibido con los brazos abiertos; me encanta que te preocupes por mí sin yo pedírtelo, me encanta que me llames por las tardes, me encanta llegar el viernes y tener sesión exprés de Sexo en Nueva York; me encantan tus habilidades culinarias, ese descubrimiento del carpaccio, esos sabios consejos como sabias palabras que sueles decir; me encantan esos ojazos tuyos y como me dijiste tu a mí: “eres un sol y un cielo de niño y no te mereces que te haga daño nadie”… y ¡ojo! Que no me entere yo de que te lo hacen, porque aquí hay Eban para dar y vender jajaja

Solo quiero pedirte que tiempo al tiempo, yo me estoy recuperadno de las posibles heridas que otros han dejado, y creeme cuando te lo digo porque si había alguna pequeña posibilidad (cosa que NO contemplo posible) hoy se acabó de esfumar…

No hace falta decirte que está claro que te quiero ver en todo momento y que por ese motivo, el domingo, me fui a dormir a tu cada, ¿no?
¡AH! Y que sepas que en tu cama se duerme de ¡PUTA MARDRE!

P.D.: Gracias por ser como eres sin necesidad de pedírtelo. Gracias por tratarme como me tratas ygracias por dejarme en tu casa habiendo así confiado en mí… espero que no te ces cuenta de la ausencia de la cámara de fotos…UPS!... jajaja

1 comentario:

  1. jajajaj no se dará cuenta de la cámara, ahora la ponemos en e-bay.. a la próxima la impresora inalámbrica :P
    Ains.. tot aixo es tan macu..
    Muakas!!

    ResponderEliminar