martes, 19 de enero de 2010

Aplicando el cuento

Sí, ya esta casi todo hablado, ya esta todo más que hablado y solo hacen falta los hechos... claro esta que como dije anteriormente mis dudas invaden mi cabeza, pero no me podía quedar con un "que hubiese pasado si..." ahora ya he tirado para alante, ahora ya no podré decir eso... diré otras cosas, pero que "hubiese pasado si..." no porque ya he actuado yo... ahora necesito que TU actues y me enseñes que no me he equivocado y que he hecho lo correcto...

Difícil tarea... pues yo creo que no... porque si realmente me quieres creo que sabrás hacerlo muy bien... bueno tampoco voy a exigir mucho... con un bien también me conformo... ya iremos poco a poco...

Claro... ahora notas que he cambiado ¿verdad? sí... me lo dijiste ayer por teléfono.... en definitiva... dame un poquito de tiempo para volver a ser mejor que antes... pero resulta que después de la apuñalada me cuesta volver ha abrirme...

Tu dijste "un error no se soluciona con otro error"... claro... pero no puedes decir eso e ir de abanderado por la vida cuando tu no te aplicaste el cuento... vale... no voy a sacar más trapos sucios... solo digo que espero no haberme equivocado...



Muak's queridos / queridas lectores / lectoras...

2 comentarios: