lunes, 11 de enero de 2010

Tiempo

El tiempo es la magnitud física que mide la duración o separación de acontecimientos sujetos a cambios, de los sistemas sujetos a observación… ahí queda dicho... “acontecimientos sujetos a cambios”… la hostia de complicado todo ¿verdad?

Bueno los que hayáis seguido mi blog sabréis de que va la cosa… y el asunto es que hoy ha tenido lugar al gran acontecimiento, cosa que tarde o temprano pasaría por la situación que estábamos viviendo… sí… lo hemos dejado… no definitivamente… le he pedido tiempo… y la verdad… estoy confuso… no sé que hacer… vale sí tiempo ¿y? no todo es eso… necesito ver un cambio… necesito ver que realmente has cambiado y que lo harás… que no me harás más daño de ese modo…

Esperando a una deliveración….

4 comentarios:

  1. Tiempo es lo único que tenemos. Somos el tiempo que vivimos y en él hemos de encontrar todo lo que somos. De cualquier manera, es bueno saber dar y recibir tiempo. Incluso para las peores circunstancias.

    ResponderEliminar
  2. Hmm... Tiempo al tiempo. Veremos qué pasa.

    ResponderEliminar
  3. La verdad no sé qué pensar. ¿Ha sido lo correcto perdir tiempo? Puede que la cosa se enfríe o sólo uno de vosotros... Pero, en fin, ya se verá com dice María tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Javier... la verdad es que sí, tiempo es lo único que ahora tenemos, y gracias al tiempo puedes descubrir muchas cosas, quién eres y quién eras... qué esperas de la vida.... no se se pueden descubrir cosas magníficas... pero también cosas que la verdad no te gustaría ni imaginarte... pero la realidad es una y es la que es...

    María... como bien dices "tiempo al tiempo" pero a veces el tiempo desespera....

    Nare... no sé ni yo si ha sido lo correcto o no... alomejor hubiese sido lo correcto ni pedir tiempo, cada uno por su camino, o alomejor sí que es lo correcto el tiempo... en definitiva a ver que sucede...


    Gracias a todos por vuestros comentarios :)

    ResponderEliminar