viernes, 8 de enero de 2010

Punto y... ¿final?

El ser humano es muy complejo y muy complicado, pero lo de algunas personas no tiene nombre… esto no es normal… no puede ser verdad… ¿en serio me merezco esto? O ¿o merezco más? Quién sabe… alomejor sí… o alomejor no…

Soy una persona que siempre intento mejorar, y nunca caer en los mismos errores, pero me guío muchas veces por mi corazón y ahí viene el problema… viene el problema porque alomejor lo que quiere mi corazón no es lo mejor para mí… no es lo que mejor me iría en este momento… lo sé, soy consciente pero no puedo hacer otra cosa… Soy un puto iluso que cree que podrá cambiar a un ser querido, que cree que esta vez sí que hará lo posible para cambiar… jajaja me río en mi propia cara… muy fuerte…

Creo que no merece la pena continuar con esto, pero quién sabe… ¿y si cambia esta vez?... volvemos a lo de siempre… la esperanza es lo último que se pierde… pues a mí me gustaría perderla en este momento… son muchas cosas….

El victimismo, lo peor que puede tener una persona, abusar del victimismo, está bien hacerse la víctima en un cierto grado, pero ¿siempre? ¿es necesario hacerse la víctima ante todo y para todo?... encima quedo yo como el malo de la película, el que tiene que entender, el que tiene que respetar, el que tiene que tirar para adelante…. ¿Y quien cojones me entiende a mí? ¿Quién coño me respeta? ¿Por qué tengo que tirar hacia adelante? Resulta que ahora no puedo decir ni lo que pienso, porque claro todo cansa… no es que a mí no me cansa esta situación ¿no?... y encima tendré que vigilar porque todo tiene un límite… “te quiero pero todo tiene un límite” ¿perdona? ¿Y encima te crees tú el abanderado para decirme eso? ¿Pero en qué mundo vivimos? Como se nota que sudas de mi… porque si no lo hicieras te darías cuenta de que la estas cagando… y si tanto dices que me quieres y que estas feliz conmigo ¿tanto cuesta hacerme feliz a mi? ¿Tanto pido en esta puta relación? ¿Tan ogro soy? ¿Tengo que pedir perdón por quererte y hacerte feliz? Todo esto me supera… No pero claro… soy yo el malo, soy yo el que no entiende que tiene una vida social, soy yo el que no entiende que no está a disposición 24 h. para mí, soy yo el que no entiende que tenga amigos, soy yo el que no entiende su carácter, soy yo el que no entiende que el no sea así… ¿sí? ¿Seguro?... ¿sabes qué pasa? Que yo no te conocía, y yo no tenía que entender nada de eso antes porque TU antes NO ERAS así, entonces ¿qué? He vivido engañado hasta hoy, ¿no?, porque a mí me enamoró la persona que conocí hace 4 meses, me enamoró como eras, me enamoró TODO, pero es que resulta, que de aquello que me enamoró ya no queda nada… no queda absolutamente NADA, entonces… ¿quién ha hecho las cosas mal? ¿Yo que siempre te he demostrado como soy? O ¿Tu que has cambiado?... pero claro… soy yo el malo de la película… porque soy yo el que tiene que entender todo… ¿pero y tú? ¿Qué me entiendes a mí? Si me llama alguien a tengo el interrogatorio tercer grado, si envío un sms igual, si me conecto por qué me conecto, haga lo que haga sé que voy a dar explicaciones, pero cuando yo actúo como tu ¿qué? ¿qué cojones sucede? Que vienen las discusiones… vienen las discusiones porque como tu bien me dijiste “eres como yo” y alguien como tú, tú no quieres, alguien que te controle tú no quieres… ¿por qué? ¿Qué tienes algo que ocultar? Alomejor eso explicaría el por qué no me dejas coger tu móvil, alomejor eso explicaría el por qué no me das tu contraseña de msn ni facebook, alomejor eso explicaría por qué no te sueles conectar delante de mí… ¿estoy en lo cierto o no?... fíjate como son las cosas… yo sin saber nada tuyo y tu sabiéndolo todo de mí, me coges el móvil, miras, preguntas, me conectas TU a MI Messenger, y así podría estar rato y rato… pero es que lo mejor es que te sabes ¡¡¡hasta mi contraseña del banco!!! Es que lo tuyo es muy fuerte eh, es ¡¡MUY FUERTE!!... pero claro… soy yo el malo de todo…

Lo que me parece mejor es cuando ya le echas las culpas a tu ex… porque claro, tu has cambiado porque tu ex te ha hecho mucho daño y te ha roto el corazón “es que tú me tendrías que haber conocido antes de que yo saliera con mi ex, porque yo era como tu antes”… ¿¿?? Ya no entiendo nada… si eras diferente ¿por qué no vuelves a ser como eras?... que pasa ¿qué yo tengo la culpa de que te hicieran daño?... no sé… pregunta que me hago… porque entonces no entiendo porque soy el responsable de tu dolor anterior… yo ya te lo dije “entiendo que te hicieran daño, pero no lo justifico” no porque te hicieran daño a mi me tienes que hacer daño, no porque te hicieran daño conmigo tienes que cambiar…. ¿es qué acaso yo te lo estoy haciendo? Porque si es así, no entiendo porque siempre me dices que eres súper feliz…

Pero lo último de lo último es cuando ya me mientes hasta en mi puta cara, cuando ya niegas la evidencia, cuando tengo pruebas de TODO y te lo podría demostrar cuando quieras… encima yo te dije ayer… “no me engañes nunca, nunca, que es lo peor que puedes hacer, que no soporto las mentiras, no lo hagas nunca” (hablo de mentiras no de cuernos) y después te dije… “¿me has mentido has mentido alguna vez” a lo que respondiste “no” ¿?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? Que baje dios y que lo vea, ¡¡¡¡¡¡QUE BAJE DIOS Y QUE LO VEA!!!!!!!

Si habéis leído todo, tenéis el cielo ganado, espero que lo sepáis, porque esta publicación es enorme… en fin… os deja un despechado…

10 comentarios:

  1. Nota para el despechado:
    Dame el cielo, que es mio!
    Y... todo eso es el amor, todo eso son las relaciones, las personas equivocadas o momentos equivocados.. todo eso es formar parte de algo y todo eso es lo que permitimos que sea.
    Claro, claro.. ya lo sé, cuesta poco hablar y mucho actuar, pero en cambio, perdemos el culo para actuar por los demás.. y nosotros? por qué nos cuesta actuar para nuestro bienestar?
    Somos así de gilipollas, lo somos! y superamos los límites a diario.. pero es que eso también forma parte de estar enamorado.
    Lo bueno? que todo tiene un límite, que siempre encontraremos, tardemos el tiempo que tardemos, el momento de valorarnos y ponernos por delante de esa persona y ahí ya sí se acabó.
    Tómate el tiempo necesario.. esa rabia, esa impotencia son tus ganas de vivir, de luchar por algo q te importa.
    Yo TQ mucho, eso sirve? joer.. qué quieres? menos da una piedra! ¬¬'
    Ais...Besos, muchos!!
    Y relájate... recapacita con tranquilidad, aunque sea difícil..

    ResponderEliminar
  2. jajajaaj nena eres un sol, y el cielo ya te lo tienes ganado, no hace falta que te lo dé yo… en fin… tu mejor que nadie sabes mi situación y lo sabes de ante mano. Vale yo acepto que esto es el amor, el pensar siempre en los demás, en pensar por el bienestar de tu pareja… pero joder, dime sinceramente si pido mucho, porque si pido mucho entonces sé que será culpa mía, pero es que solo pido un poco de amor, ¿tanto cuesta? Vale, mi pareja alomejor no es de demostrarlo siempre, no es así, me da las caricias justas porque alomejor le incomoda, yo entiendo todo eso, pero joder ahora viene a lo que me refiero, ¿quién piensa en mí? Ostras es que no pido que traiga la luna, ni pido que me regale el bakingam palace… joder… solo pido que me demuestre que quiere estar conmigo, que quiere que la relación continúe bien… pero claro cuando ya empezamos así la cosa bien del todo no irá…

    Yo ya te lo he dicho, mira yo que sea lo que dios quiera, que salga el sol por donde tenga que salir, si continuamos bien, si no continuamos pues lo pasaré mal y después me recuperaré, a ver suena frívolo y no es que piense así, lo único que yo intento mentalizarme, no es la única persona que hay en el mundo, y alomejor alguien me valorará más… pero claro… después viene el problema… que para mi pareja sí que me valora… es decir, que esta persona cree que si me demuestra que me quiere y todo eso… vale no pretendo cambiarle ya lo he dicho, pretendo que modifique algunos aspectos hacia mí… en fin… el amor es muy complejo, lo sé, lo sabes, lo sabemos… pero hasta que no nos toca algo así no sabemos lo mal que se puede pasar…

    Ahh y sí que me vale que tú me quieras, de verdad, sé que tu cariño es del bueno y del verdadero, gracias por escucharme, gracias por leerme, gracias por comentarme, eternamente agradecido 

    ResponderEliminar
  3. Ufff... el puto amor, jajaja.
    Había una frase que ahora no recuerdo con exactitud que decía más o menos eso, de que que los demás no nos quieran como nosotros querríamos no significa que no nos quieran. Es su forma. Pero claro... eso se nos queda a veces pequeño, sobre todo cuando nosotros lo damos todo y vemos que casi no recibimos...

    No sé, si, tal vez sea frívolo lo que decías de olvidarlo y seguir adelante. O tal vez no. Si no pensamos en nosotros mismos, quién lo hará por nosotros? (Y te copio la frase... jaja). No sé, hay tantas cosas en juego...

    Yo quiero mi trocito de cielo también! :P

    ResponderEliminar
  4. jajajaja maría para ti también el trocito de cielo, por supuesto :)

    Pues sí desde luego que no nos quieran como nosotros queremos no quiere decir que no nos quieras... es un poco liaosa la fase pero cierta 100% y a mi se me he quedado pequeño su amor, necesito más... ¿egoísta? pues puede porque no... pero necesto cariño, cariño que a mi pareja no le falta ni un solo segundo...

    Sí, suena un poco frívolo, ¿no? pero a veces la cruda realidad lo sea también.

    Un beso, gracias por comentar =)

    ResponderEliminar
  5. Por lo que dices, más bien escribes, el que tendría que ser la víctima eres tú y noi la otra persona. Aún así yo no soy quién para decir quién tiene la verdad y quién no, pues no sé el otro punto de vista del implicado en
    este problema...

    Aun así, parece que lo tienes claro, si te hace daño, si ves que no eres correspondido de igual manera, que esa persona con la que estás ya no es igual a la de antes... para qué seguir? Lo estás afirmando a cada palabra que has ido escribiendo, sabes que debes acabar con esto ya.

    Como te han dicho en otro comentario, tómate tu tiempo, aunque yo no me tomaría mucho más, pues como dije antes sabes que esto ya no da para más.

    Espero que todo esto que te carcome por dentro cese pronto y vuelvas a estar bien de nuevo, con otra visión más positiva de todo lo que te rodea!!


    Bss ^_______________^

    ResponderEliminar
  6. Nare: la verdad es que no sabes la historia de la otra parte afectada, pero bueno... claro a ver así no se puede ser imparcial y lo que se necesita es imparcialidad, evidentemente comprenderás que este es mi blog y yo solo pondré como me siento yo, aun que también he de decir que la otra persona afectada, afectada en este tema no es que le vea...
    Sí, lo tengo bastante claro, pero siempre te queda algo que te dice que alomejor cambia o que alomejor será diferente, que será diferente lo tengo claro... yo cambiaré eso no lo dudes...

    Mil gracias por tu comentario...

    Una más... a veces uno piensa de todo, anormal no es que seamos... anormal es lo que hacemos luchando por lo imposible... aunque yo tampoco me considero anormal por eso... ya te lo dije, yo sí que podré salir con la cabeza bien alta y podré decir que todo lo he hecho bien, cosa que alomejor no todos pueden decir...

    Yo también creo que lo que buscamos no existe, pero como siempre se dice, la esperanza es lo último que se pierde... jajajaja

    tambien mil besos y mil gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  7. Madre mía... te habrás quedado a gusto? claro que no, a veces viene bien escribir las cosas porque te lo relees y parece que le ha pasado a otra persona, pero a veces uno se quema mucho más. Es un riesgo, pero mejor fuera que dentro, que decía aquel.
    Un beso y ánimo.

    ResponderEliminar
  8. Evaasecas la verdad es que me he quedado bastante a gusto, no diré que no xd pero necesitaba contarlo todo y escribirlo todo, sí te las relees, yo lo hago y lo vuelvo ha hacer, pero no se si es lo más adecuado o no...

    No creo tampoco que sea ningún riesgo, es más, no sé si la persona implicada entra en mi blog o no... lo único que digo es que es mi blog y escribo lo que quiero y me encanta que la gente me comente... :P

    Muak's

    ResponderEliminar
  9. Creo que en este tema no puedo ser una persona imparcial, porque te conozco eban, pero si puedo opinar como persona dañada por el amor.
    "Amor" que bonita palabra, pero como duele a la misma vez, creo que la palabra "amor" se puede definir en varias partes, cariño, pasion, respeto y dolor etc...., pero cuando empieza el dolor pufff malo, empieza el sufrimiento, y de verdad que vale la pena sufrir??, creo personalmente que no, creo que NADIE tiene el derecho de hacer sufrir a la otra persona, y cuando la otra persona nos hace sufrir, vale la pena nuestro dolor???.
    Cuantos de nosotros no hubiera cambiado alguna vez a la otra persona??, pero hay personas que no quieren cambiar, o no le interesa, y creo que esta es una de estas personas, le viene muy bien ser la victima.
    No te aferres ha alguien que no vale la pena, alguien que no quiere cambiar ni mejorar, dejala ir, que viva a su manera.
    Estoy muy deacuerdo con "mare", para que seguir??.
    Vive y mira hacia adelante, ya se que cuesta, pero vale la pena por la recompensa que recibimos.
    Bufff que fuerte!!!.
    Y yo no pido un trocito de cielo, porque ya lo tengo, lo tengo desde que estas aqui conmigo, tu eres para mi unos de los trocito de cielo.....que mas puedo pedir???.
    Te quiero mi cielo.
    Tata

    ResponderEliminar
  10. Que fuerteeee!!!! Tataaa!!! tu por aquí jajajajaja

    Pues sí tienes toda la razón, la palabra amor abarca muchos ámbitos y muchas definiciones, es más, considero que cada persona tiene su propia definición y eso es bueno, el problema viene cuando esa definición no la comparte la otra persona...

    Sé que "otro amor vendrá" y toda esa pesca... que el tiempo lo cura todo, el que tiempo bla bla bla... sí es cierto, no es la única persona que hay en la faz de la tierra ni mucho menos, pero no se, es complicado todo en general.

    Sabes que tienes ganao el cielo hace muuuuuuuuuuuuuchoooooo tiempo, muchísimo!!!!!

    Y espero que sepas que yo también te quiero mucho!!!!

    Tu sobrino! jajajaaj xD


    PD: Cuanto amor por dios!!!! :P

    ResponderEliminar