viernes, 1 de enero de 2010

2009 / 2010

Adiós 2009 !!!!
Bueno, bueno... ya se nos ha ido un año más... un año en el que han sucedido cosas maravillosas, fascinantes, icreibles... pero también han pasado cosas malas, penosas, asquerosas... llámenlo como quieran... pero sin lugar a dudas me quedaré con lo bueno en mi corazón, con aquello que me haga reflexionar... porque no solo se aprende de lo malo... de lo bueno también puedes apredender cosas alucinantes, no solo de las meteduras de pata...
Así que ya estamos a 1/01/10... ¿quién lo diría?... ahora que me acuerdo... ¿quién n habrá dicho alguna vez, en el año 2000 / 2010 (u otras fechas similares) los coches volarán... ¡¡auténtico!! yo aun estoy esperando a ese acontecimiento... y también digo una cosa, ¡¡ojala lo vea!!
Como he dicho antes, me quedaré con lo bueno del 2009... por todas las primeras veces que me han pasado en este año buenas... por todos los acontecimientos vividos en este año buenos... portodo eso y mucho más me alegra saber que soy lo que soy, y que ¡¡soy lo que quiero ser!!!
Hoy me he enterado de que tengo gente muy especial leyendo este blog, bueno... eso es genial!! me encanta que me lean, me encanta que debatan sobre lo que digo y me encanta que reflexionen de mis cuestiones planteadas siempre... Es maravilloso poder saber que tego lectores de esta calidad que tengo... me enorgullece muchisimo! y no por eso voy ha dejar de escribir lo que escribo, ni ha cambiar ni muchisimo menos voy ha hacer nada de eso... totalmente lo contrario, voy a trabajar más duro para que los demás puedan leer y puedan si más no entretenerse.... por eso y por mucho más, muchas gracias :)
Para finalizar esta entrada solo acabaré deseándoos lo mejor de este año, que sea el más deseable por todos... FELIZ 2010 !!!!!!

3 comentarios:

  1. No voy a desearte que se cumplan todos tus sueños.. sé que eres capaz de conseguirlo si te lo propones.
    Feliz año nuevo, otra vez guapísimo.
    TQ!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz año!!!
    Yo tambn espero mi auto volador! jejee
    Gran Blog! Te sigo!!!
    Saludotes de LIma Peru.. UN Abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Un poco tarde, pero como nunca es tarde...

    ¡FELIZ AÑO!

    ResponderEliminar