martes, 16 de marzo de 2010

TU enfermedad, MI problema

Pues sí sí, lo último en tendencias “enfermiles” es atar a los demás personas y por qué no hacerles sentir culpables en cierto punto a la persona la cual alomejor no sabe nada de ti porque pasa de tu cara y después te llama diciendo que te quiere, que te echa de menos, que se arrepiente, que esta pagando el daño hecho, entre un largo etcétera… pero ¿esto qué es? ¿Qué representa todo esto? ¿Encima de puta he de poner la cama? Mira creo que ya lo he hecho durante demasiado tiempo y no quiero hacerlo una más…

Como siempre mintiendo, ¿qué esperabas mi llamada el sábado? Yo la esperé durante cinco malditos días y ¿lo hiciste? Entonces no reproches nada que tú no seas capaz de hacer. ¿Que esperabas que me ibas a tener comiendo de tu mano siempre que tu quisieras?, ¿que te iba a perdonar todo?, ¿que me iba a casar contigo cuando me lo pediste?, ¿que iba a caer en tu trampa cuando me suplicaste perdón?, ¿cuando me dijiste que ibas a cambiar? No creo que la gente como tú cambie, no creo que estés predispuesto a nada, yo necesito estabilidad emocional y no sentirme como una mierda a tu lado ya que siempre hay algo de lo que me puedas culpar, ¿tengo yo la culpa de que no tengas dinero?, ¿tengo yo la culpa de tu falta de glóbulos blancos?, ¿tengo yo la culpa de que los Oscars fueran repartidos a otra gente y no a ti en calidad del mejor actor dramático? Si tu eres el protagonista de”living my drama” felicidades por ti, pero no me hagas actor secundario, no tengo cabida en esa película, tus rollos raros de victimismo no me van… ¿por qué te has quedado callado cuando te he dicho la verdad?, ¿tanto te jode que yo la tenga? No sé por qué, pero entre tu y yo, yo siempre la he tenido y sinceramente me alegro a unas cantidades inimaginables.

Eres el que mejor sabe utilizar tus problemas para implicar a los demás, pero en este caso has tocado fondo, porque resulta que esa persona a la cual quieres implicar soy yo y vete con tus cuentos chinos a otras personas que no te conozcan y no conozcan tus juegos pero no me vendas la moto cuando tengo coche. Haz con tu vida lo que te dé la gana, lo que quieras pero no me impliques en tus juegos en el que no participo, porque voy a dejarte claro esto: “tu formas parte de mi pasado como pareja” no formarás presente como nada más que no sea amistad y déjame que ponga en duda que quiera ser tu amigo porque para amigos como tu prefiero estar solo.

P.D.: Alguna más, gracias por estar a tiempo real xD

2 comentarios:

  1. "...pero no me vendas la moto cuando tengo coche."
    Dios, me ha encantado esa frase.
    Supongo que hablas del que tantas otras veces te tocó hablar... En fin, él te perdió, ahora que no venga a gorronear... ¬¬.
    Saludos, Eban.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja aix... uno llega un punto que llega a decir tantas tonterías.... jajaja

    Sí, como siempre supones bien, del que tantas veces sí que ha protagonizado mis entradas...

    Sí, perdió el tren y como bien dijo, no tiene dinero para comprarse un billete, pues lo siento...

    Muaaak's María.

    ResponderEliminar