sábado, 9 de enero de 2010

El precio de una llamada

¿Cuál es el precio de una llamada? Ahora pensaréis que me habré vuelto majara o algo... pero dejarme explicar la situación...

Situación: "No vendré porque he quedado con unos compañeros de la uni en casa de un amigo que vive por ahí cerca" - "Vale"

Bueno... situación vivida el 7 de enero a eso de las 23:50 h aproximadamente... Estamos 9 de enero a las 12: 20 h y aún no se nada...

Vale, escusa que podría utilizarse en este caso: "No te he dicho nada porque no tengo linea en el móvil"

Y entonces yo me pregunto... ¿Qué pasa que ningún "amigo" tuyo tiene móvil para enviarme un triste mensaje?... ¿Qué pasa, que el propietario de esa casa no tiene un puto teléfono fijo? ¿Cuál es el precio de una llamada de fijo a fijo... 0000,000000 € el minuto?... ¡Qué tristeza por dios!

Menos mal que hablé contigo para decirte que cambiaras... que no me sentía querido... que yo necesitaba ver resultados... ¿y estos son los resultados que me demuestras? déjame flipar un poco... Alomejor sí que es lo que me demuestras que para ti soy el que esta en casa y que sabrás que te voy a recibir con los brazos abiertos... pues déjame decirte una cosa... se acabó lo de recibir a nadie así, búscate una buena escusa porque la necesitas baby!

Nota de un despechado... jajajajaja

PD: Para recojer el trocito de cielo, pasen por ventilla por favor... jajajaja xD


5 comentarios:

  1. No voy a decir donde esta el despechado en estos momentossssss jajaj vale, vale, diremos q está echándole la santa bronca al personaje en cuestión, pero.... digo yo.. lo peor no es el coste de una llamada o un triste sms.. lo peooorrrrrrrrrrr es el mísero tiempo q se invierte en un mail.. cuánto vale un mail?
    :P
    Muak, me pongo a la cola para mi colección de trocitos d cielo...

    ResponderEliminar
  2. Oh dios, ahí has tocado la fibra sensible, cariñet. ¿Qué hay que cueste menos que un e-mail?

    No sé, igual está malo, no tenía cobertura, no tenía saldo, no estaba en ningún sitio con telefonía o red, igual no ha podido, es época de examenes, mmmmm.... mil motivos más.

    Aunque sé perfectamente que tienes razón, Eban, y que no hay excusa, dale una oportunidad y vé qué tiene para decirte. Si es que hay algo que pueda excusarle... En fin.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. María respecto a tu comentario, dicha persona no esta de exámenes, no esta malo y sí tenía cobertura...

    Estaba de parranda, pasándoselo de lujo y estaba esperando a que yo lo llamara... en fin... me dijo que pensó que me había olvidado de este personaje... y el problema viene que no me lo puedo quitar de encima ni un solo minuto... como bien me dijiste en un comentario anterior "el puto amor" sí.. tienes razón, el puto amor...

    ResponderEliminar
  4. El día que espabilemos no seremos de los más tontos... (dicho popular que me aplico) Suerte porque es una situación más común de lo que pensamos y casi nunca termina bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Evaasecas.... tienes toda la razón, no suelen acabar muy bien estas cosas.... supongo que es de lo más común que puede suceder en esta vida... pero claro... cuando le toca a uno... le jode...

    Muak's

    ResponderEliminar