sábado, 16 de enero de 2010

las dudas invaden mi cabeza

Sí señores, las duditas invaden mi cabecita... ¿y que le hago?

Exactamente no puedo hacerle nada, en mi cuerpo somos como dos partes, como dos ambientes, lo que me dicta mi corazón y lo que me dicta mi cabeza... ¿por qué no pensarán igual? ¿tanto cuesta ponerme las cosas fáciles?

Recuerdo lo que me dijiste ayer, era todo muy bonito y muy tierno ¿pero cierto?... ¿riesgos que hay que afrontar? como si no fuera poco lo que tenía... No querías sopa... ¡Pues toma dos tazas!

Pues sí, me dijiste que no querías pensar más, que me querías, que querías que estuviera a tu lado, que me necesitabas y que por la noche lo pasaste muy mal sin mi....

Esperemos a ver si hoy o mañana nos vemos y podamos hablar con calma...

1 comentario:

  1. Ay... como era aquello de las " indudas " ? era genial.. imposible de volver a reproducir por mi ( entiéndeme.. son tantas cosas que al final veo mermada mi capacidad para retener ( paréntesis dentro de paréntesis u essa i gé u í, usigui :P te das cuenta? esto de hablar bien y parecer que sabes es todo un vicio! cierro paréntesis dentro de otro paréntesis ) )
    Eso es lo que hacemos Teban, abrir y cerrar paréntesis continuamente y aunque unos dentro de otros no se borren, sí quedan como a parte..haz un paréntesis de esta semana y abre otro nuevo, hasta el próximo que lo habrá, porque forma parte del juego de estar vivo y sentir.
    TQ un egg( interno ) y parte del another one..jjjjj
    Suerte para esta tarde.. :)

    ResponderEliminar